sábado, 27 de junio de 2015

TÍO, ¿ERES GAY?






por DANIEL F .... el machazo!



Ya que acostumbro a hacer artículos y hasta canciones a favor de la diversidad y la tolerancia, algunos despistados me preguntan: “Tío, eres Gay?”… Como si la respuesta fuera importante. Y siempre les digo lo mismo y con el mismo buen humor que me caracteriza: “NO, BABOSO”. No soy Gay, pero me solidarizo con su lucha. 

Para tranquilidad de los fans homofóbicos o para desencanto de los que pertenecen a la orilla del Arco Iris, les digo que aún NO di ese gran salto evolutivo que pondría a la humanidad en el más aspirado pansexualismo. Como ya lo dije en un anterior artículo, todavía sigo siendo un heterosexual de potrero, con todas sus pajas y todos sus ensueños. Un territorio del que difícilmente me vaya a mudar, así sigan viéndome en los desfiles del Orgullo Gay y apoyando las heroicas y necesarias marchas que buscan la Unión Civil. 


El problema conmigo, a pesar de mi indesmayable solidaridad para con mis amigos multicolores, es que sigo siendo DEMASIADO MACHO. Yo soy de los Machos que no ven telenovelas, detesto lo edulcorado y se rehúsan a aprender a bailar. Cuando acompaño a mi novia a ir “de compras”, me quedo por ahí, perdido, un poco como satélite abandonado, dando vueltas sin ningún sentido. Luego me doy cuenta que no soy el único, y veo a otros esposos, novios o hermanos, igual que yo, esperando que acabe tamaña faena. Por eso, en los centros comerciales debería existir un espacio para “los machos que esperan”, que incluyan mullidos muebles y revistas para hombres, una pantalla de televisión y amables señoritas que hagan que esta experiencia de ir “de compras con la consorte”, se vuelva una aventura un poquito menos tortuosa.


Por otro lado, en el mundo de la música, es muy sencillo sacar a alguien que es Gay, tanto por la música que escucha como por la que interpreta. Por ejemplo si escucha música clásica o Jazz Progresivo, es un tipo elegante, bastante hombrecito. Si escucha Punk Rock extremo o Heavy Metal, es definitivamente Machazo, tan macho como Halford y Freedy Mercury.

Si escucha a Silvio Rodríguez, Elthon John o Alex Ubago, es “delicado” y “sensible”... tirando para “medio chivo”. Si escucha afiebradamente Disco Music o canta con una efusividad exagerada “A quien le importa…”… pues algo debe suceder en sus calenturientas balumbas.

Pero si tiene el afiche de todos los muchachos de Combate y si no se contenta con aconsejarte acerca de tu cabello, sino que él mismo te quiere peinar… pues, eso es ya un escándalo de proporciones cipriánicas!

 

Pero bueno, como no soy Gay y el ejercicio de escribir también se ve como una gimnasia de mariconazos, acá nomás lo dejo. Chau!  

 

 

PD:  Y tú, amigo lector ¿cuánto marca el termómetro de tu asteriscósoro?
















33 comentarios:

  1. Ya veo venir a los haters!, a lo mejor no acá pero si en FB, el cierre de tu articulo me ah hecho reflexionar y creo que ya no escribiré las historias que deseaba escribir para que no vayan a pensar que soy rarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJajjajaa... Que vengan, que vengan... que acá encontrarán a un machazo!

      Eliminar
  2. Varias veces también me dicen "Eres Gay!" (bueno, no con esas palabras pero la idea es esa) cuando apoyo los derechos de los gays (Estos homofóbicos que no van a sustentar sus grandes ideas a las convenciones científicas. Están perdiendo plata)
    A veces me pregunto, si por apoyar a los derechos de los gays uno ya se convierte en gay, qué pasaría si apoyara los derechos de los rubios musculosos?... se imaginan? me volvería musculoso y dejaría este cuerpo de felpudini en sus años mozos ipso facto! y además sería rubio... no más gimnasios ni tintes de cabellos en el mundo!
    No hay caso, los intolerantes a parte de ser babosos están perdiendo plata ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Capitan... No deben ser muy hábiles ni para éso.

      Eliminar
  3. Buen post, como siempre F. Yo pensé que harías una confesión tipo Riqui Martin, pero me fuí en caldo. Ahí te veo en los conciertos.

    Ricardo el Noble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjajaja... Todavía no, Ricardo... Y no creo que se dé en esta vida. Pero igual, a seguir pa'lante.

      Eliminar
  4. Como siempre una entretenida lectura con Daniel F. Asi me gustan, bien machazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Proporciones Ciprianicas jajajajaja q buena !!

    ResponderEliminar
  6. Siempre acertado mi querido F muy buena!!!

    ResponderEliminar
  7. tio F que le haces a cacho que esta super felizzzzzzzz abriendo la bocasara..jaja saludos tio F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría comer leche y buena polla me va todo y si sois más de uno mejor no cobramos pero discreción yo me corro pero vosotros me podéis dar leche ml

      Eliminar
  8. Mi preocupación con lo que sucede es que próximamente las parejas homsexuales van a querer adoptar pequeños y lamentablemente al menos como yo lo veo es que no va haber absolutamente nadie que le explique bien a ese pequeño como es la figura, papá masculino y mamá femenina contra lo que tiene en casa mamá y papá ambos del mismo sexo, fuera de lo que es el día a día, es decir este pequeño sea niño o niña, va adoptar conductas de que tipo? si es niño va adoptar/imitar el papel de papá (que es mujer) y si es niña va adoptar/imitar el papel de mamá (que lo hace un hombre)... No se si te has puesto a pensar en eso, fuera del trabajo que van a tener los psicologos que van a tener que estudiar todo este nuevo aspecto que esta surgiendo. Al menos la psicología como la veo y en el contexto local, PERU, no sé que tan avanzado este ese punto, quiza los psicologos apunten a otro logar súper equivocado malogrando la infancia de un pequeño que nace bajo este entorno. En fin, para mi hay muchas cosas más allá de estar o no a favor, más allá de pensamientos intolerantes y tolerantes, más allá de eso, no veo a esta sociedad LA DE PERU, QUIZA SI LA DE CHILE, LA DE USA, U OTRA preparada para hacer un cambio asi. Por otro lado, No por aplicarse una ley y un modelo a un país "del primer mundo" debe ser imitado por otro del "tercer mundo" cada uno tiene su idiosincrasia, su nivel de madurez como sociedad, al menos la de mi país, Perú, la veo demasiado inmadura y eso es por lo que se enseña en casa.

    Un fuerte abrazo Daniel, el cariño y aprecio de siempre.

    Pedro C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. Pero como tu muy bien sabes, todo en la sociedad es un largo proceso. Nada viene de golpe. Nuestro país fue uno de los últimos en aceptar EL DIVORCIO como una figura aceptable para "esta inmadura idiosincrasia"... Pero ya vez... Al final ahí lo tenemos. Habrá que esperar unos buenos años.

      Eliminar
    2. Educación, sólo es Educación.

      Eliminar
    3. tu dejarías a tu sobrino en la casa de una pareja gay ?
      yo como padre creo que lo dicho es bien cierto... te admiro daniel desde hace mas de 20 años pero esta ves creo que estas equivocado nadie nos puede quitar el derecho de desidir y al crecer en una casa de dos hombres ya condicionaría una actitud normal y eso para mi es quitar un derecho por que el niño no pidio estar ahi si no la sociedad ya que lo natural es que un niño venga de un hombre y una mujer si llegan a una casa de dos hombres son por unas leyes hechas.

      Eliminar
    4. En realidad, Catering... NINGÚN niño pide donde quiere estar... Y como te digo "lo natural" es lo que está en este momento... "Lo natural" en otros días era cazar indígenas, torturar a gente morena, alimentar leones con cristianos, negar los derechos a la mujer, impedir la figura del divorcio... Pero como te dije, el tiempo se encargará de ir moldeando los nuevos paradigmas sociales.

      Eliminar
  9. Como siempre muy de puta mare los versos, nadie esta libre de nada... Saludos D. F.....

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo post machazoo F...saludos.. m ncantan tus cancioness :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre con buenos artículos para deleitarse, opinar y razonar, bien Daniel!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen post F, yo también me uno a los derechos de los gays, pues todos somos iguales ante la sociedad. Pagamos los mismos impuestos y debemos tener los mismos deberes y derechos.
    Me gustó tu idea del lugar en los mercados para los machazos como tu, para que no se aburran mientras nosotras nos entretenemos de lo lindo en las compras. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien dicho F, y parece que los "chivitos" (con el respeto que se merecen) son mas exitosos que muchos de nosotros, los heteros

    ResponderEliminar
  14. Saludos F, bien dicho con tu estilo de siempre!

    ResponderEliminar
  15. Ahora alguien maduro activo me mandes fotos de tu polla para seguir con mi paja

    ResponderEliminar