miércoles, 19 de marzo de 2014

AMOR y SEXO - LOS BISILÁBICOS DEL DESENFRENO








Una disertación de autoayuda, sobre la supremacía de los bellos por sobre nosotros los feos, escrita por el hermano Daniel


Para algunos residentes en este mundo de desencantos, los bisílabos Amor y Sexo… son 2 de los vocablos más recurrentes a la hora de comenzar a caminar por la vida (junto con caca, culo, pichi, poto, rico, etc). Y son dos de los términos más vedados para algunos que –como yo- no hemos nacido para estos menesteres tan solicitados, ya sea por falta de tino (otro bisílabo ausente), plata (bisilábico urgente) o simplemente por no configurar de manera ornamental con el estándar estético del llamado ‘chico bello’ (dos bisilábicos que me llegan al pincho).  

Pero opté por estos dos en particular (Amor, Sexo), como para marcar el punto de inicio a este divague que, desde ya, va a ser refutado por los más doctos, pero serán ideas bien entendidas por los que nos pasamos por el inodoro todo el academicismo que tenga que ver con el corazón, porque, lamentablemente, el amor y las relaciones humanas, no vienen con tutoriales o son el producto de algún avance científico. No es un software que uno pueda instalar y desinstalar en el momento en que uno quiera. Es sobre este caro mundo, donde los hermosos, siempre (pero SIEMPRE) van a predominar por sobre nosotros los menos afortunados, los comúnmente llamados “feos”.  

No, pzz... si todos naciéramos así, no habría tanto trauma suelto...
Cuando era adolescente y veía a una chica bonita, decía: “válgame, vida!, que tal muchacha…”… Pero inmediatamente recapacitaba y decía para mi mismo: “Es en vano, feucho…ya sé que NO soy de su tipo”.  Y me parece que ese sería el mejor consejo que podría darle a ese segmento de la humanidad tan acongojado por no ligar nunca a una mujer; es la exhortación última y primera, a todos aquellos que todavía estén vislumbrando caminos un tanto fantasiosos con respecto a su papel en el mundo de las relaciones amorosas. Uno debería partir de la idea que uno NO es el hombre en la vida de nadie. El solo trance de caminar por las calles con esa seguridad de saber que uno no le va a gustar a ninguna fémina, nos va a librar de futuros traumas, de posteriores desengaños, y de todos esos dramones que terminen recluyéndonos en un psiquiátrico, enlatando nuestra ocurrencia entre los cuchichéos del barrio, o terminando nuestra vida en un indecoroso suicidio… (Y el suicidio, hermanito, nunca será bien visto, porque al final ese acto no traerá a tu cama a ninguna chica y, al contrario, todas terminarán riéndose de ti).



En ese sentido, siempre la tuve clara. Por eso fui soltero y sin compromiso hasta los 30 años. Casto y doncello por más de 3 décadas. Lo cual puede sonar no muy estimulante, pero a la larga me lo van a agradecer. Lógicamente nunca serás pasajero frecuente en esas tan anheladas aeronaves del desenfreno, nunca estarás en ningún crucero de bacanales griegas, y tus anécdotas sobre el sexo y el amor se limitarán a contar de las habilidades de tu mano derecha o a los concursos onanistas que se realizaban en tu colegio.







Osvaldo Cattone, destacado productor teatral, sorprendió a todos en una encuesta realizada ante una docena de connotados de las artes y el entretenimiento, a quienes se les preguntó “¿Qué es más importante: la Fama o el Amor?”. Lógicamente todos los pasmarotes y livianos mentales decían “¡El Amor!”… Pero el Sr. Cattone dijo: La Fama…. Porque con la fama puedes conseguir el Amor”.  Brillante.

Y es que La Fama (otro bisilábico de nuestros terrores), no solo se da a niveles mediáticos. No se logra solo con ser un actor, un político o un cantante. Es simplemente ponerte en vitrina, destacar del montón, ser un luminoso punto blanco entre tantos colores chillantes y engorrosos. La mejor prueba son los bodegueros, los cantineros, los mozos, el que vende los periódicos, el farmacéutico… vale decir, todo aquel que –por su ocupación- tenga algún inevitable contacto con el mundo exterior. Esto te dará la oportunidad de poder interactuar con quien sea, hasta volverte “su amigo”, “su confidente”, “su consejero”… Y que no te extrañe que la chica que tanto te gusta, al final agarró vuelo con el gordo y feo del verdulero o hizo algo con el esquelético que reparte las pizzas, solo porque estos supieron ser el frontón que una fémina espera, alguien con quien conversar, alguien que las escuche, alguien que las haga reír...

 
Porque si –al igual que yo- naciste con cara de culo, consagrado con rasgos deshonrosos, envuelto en un chasis infame y con tesituras no muy fraternas con la  estética humana, pues solo queda eso, hermanito: hacer algún tipo de actividad que dé la cara al público. El único lío va a ser si, además de feo, no tienes ninguna habilidad para las palabras… Y ese, lamentablemente, es mi caso, que soy un tipo que no habla y que termina siendo más aburrido que ver un pan ponerse duro. Así que, en este punto puedo hablar con toda la autoridad que me da el protervo castigo que me tocó padecer.

Una vez, hablando con el amigo Paco de A Luca, en su puesto de libros en Quilca, me decía que la belleza NO lo era todo. Que ‘la labia’ podía derribar cualquier convencionalismo estético a la hora de conquistar a una dama. Y yo le porfiaba que NO, que la belleza siempre va a prevalecer, y que el ‘chico bello’ (dos bisilábicos que me llegan al pincho) siempre van a triunfar por sobre nosotros los feos. Hasta que después de mucho discutir y poner ejemplos, y luego de tomar un silencio para sus recuerdos, me dijo:

“Es cierto. Tienes razón. Me acabo de acordar que una vez llegó por acá una chica muy linda, preciosa, que le gustaba la lectura, Sartré, Borges, Vallejo… Entonces yo comencé a palabrearla, y le hablaba, y le hablaba…Y ella escuchaba y sonreía… y sus ojos me decían que ya era mía… Hasta que después de casi media hora, y ya cuando estaba ‘a punto’, llegó el José Alberto, un huevón que no habla ni mierda, ni lee, ni es un tipo interesante… Pero es lindo el cojudo, su pelo ensortijado, su perfil bien delineado, su fisonomía angelical… Tamare… Y la chica lo vio y no despegó más sus ojos del José Alberto... Se quedó pegadaza…. Y al final, el José Alberto se la llevó!!”

Y si, pz, siempre habrá un “José Alberto” que se atraviese en nuestro camino. La supremacía de los bellos por sobre los feos, siempre será total. Uno se fija en una chica super linda, y luego te dice que su hombre ideal es uno de 1 metro 85, y tú no llegas ni al metro y medio… Uno que al fin llega a hablar con la mujer que tanto anhelas, y te das cuenta que a la niña solo le gustan tipos como los que salen en “Combate” o “Esto es Guerra”, y uno acá, pobremente con los pectorales de Don Ramón.      

No, pzz... si todos naciéramos así, no habría tanto trauma suelto...
 Pero bueno, a menos que tengas mucho dinero, para nosotros los feos, el amor y el sexo seguirán siendo esos dos bisilábicos prohibidos, esos pacientes esperando en ese laaargo y oscuro pasadizo donde nada ocurre, pero (y esto que venga para consuelo nuestro) serán esos espacios, donde puedas iniciar tus propias batallas y tus propias y castizas aventuras, tal vez haciendo canciones, escribiendo novelas, dibujando, o creando un Blog donde puedas garrapatear todas tus fragilidades existenciales. 

103 comentarios:

  1. Jajajaja que Maestro Daniel. Y que bueno saber que somos varios los novias exitosos en la conquista del sexto débil.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los feos tenemos la suerte que se enamoren de quienes somos y no de como nos vemos.

    No solo es saber a quien querer sino saber dejarse querer.

    La sincera opinión de una fea con ganas. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre siempre me dijo no sufras por alguien que amas, se feliz con quien te ama.

      Eliminar
    2. Si, pz... Y mejor aún, si ambos sintieran lo mismo.

      Eliminar
    3. esos consuelos de algunos :S

      Eliminar
    4. Grande Viviana! y sabias palabras de tu madre!

      Eliminar
  3. ja,ja,ja me he reído, en algunas partes me he detenido y dejado a mis recuerdos pasar...Belleza física, tan fugaz...


    ResponderEliminar
  4. Nuevamente, felicidades, F. Tu si que sabes cómo nos sentimos los que no tenemos esa suerte de ser "bonitos". Gracias!
    Sandokán

    ResponderEliminar
  5. Mi novia actual me decia que en la prepa no me hacia caso porque cuando me veia, sus ojos apreciaban(o menospreciaban) a un tipo delgado narizon y ademas sin confianza en si mismo para decir lo que sentia cada vez que se le presentaba una oportunidad de estar a solas con ella. Pasaron casi 10 años para reencontrarnos y unos meses para decidirme a pedirle que sea mi novia...
    Hoy en día tenemos una hermosisima hija lo cual me llevo a pensar que me llega al pincho ser feo, pero no me llegaba al pincho en esa etapa adolecente que me duro mas de 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías ke ser DANIEL !!! Tamareee... como si la maldición feuna estuviera persiguiendo a todos los Danieles... No es justo!!

      Eliminar
    2. Jajaja noooooo seas saladooo :@

      Eliminar
    3. puta madre yo tambien soy daniel! :)

      Eliminar
  6. 1. Lo mismo pero al r3vés sucedería con las chicas... entonces.
    2. Dependiendo para qué lo quieras o te quieran.
    3. ¿Los feos o feas, entonces (otra vez) desarrollamos cualihabilidades, que no desarollan las churras o los papirricos?
    4. Si una chica prefiere a alguien únicamente por su físico y me chotea.... Uffff... de la que me salvé...
    5. Dando, como se bien debe, bisilábicos (amor y sexo) se puede reemplazar, aventajar, dejar atrás, ocultar, desaparecer, a la fealdad.
    6. Voy a verme al espejo.
    7. Ooodia así me fealdad, uo oh oh oh oh oh.

    ResponderEliminar
  7. Esto también se aplica para las féminas; en ambos bandos es la misma historia :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo ke si... Peroo... mmm... quien sabe...

      Eliminar
    2. Claro, porque solo con ver las parejas en la calle, uno se da cuenta que es más fácil ver a una chica bonita con un pata que no lo sea, que al revés, creo que los hombres se fijan más en el físico que las chicas, aunque a las finales hay de todo en este mundo.

      Eliminar
    3. Creo que es mas difícil en el caso de las mujeres. Los hombres se llevan mas por los parámetros de belleza establecidos

      Eliminar
    4. Por algo existe el dicho..." la suerte de la fea; la bonita lo desea" :)

      Eliminar
    5. No hay mujer fea si no mal arreglada

      Eliminar
  8. … Y la chica lo vio y no despegó más sus ojos del José Alberto.. Jajajajaa me mataste la motivación! jajaja (Y)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ser feo es el castigo divino de ese ente creador del universo que redunda flojamente en este mundo, y como otorgó a quién sabe quién ese dicho ''nadie es perfecto''. Ni el ente, sino no habría tanto inconformismo en la autoestima de quererse como es: si tuviera la mente de ese ente la belleza y la fealdad no importaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Magu. Gracias por el aporte. Que el ser divino te lo pague.

      Eliminar
  10. el problema es cuando te sientes feo y con los años te das cuenta que no eras tan feo...excelente blog F!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, ¿tanto así Daniel? es muy hilarante.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! que buena! Lamentablemente los medios de comunicación son los grandes culpables porque interponen el estereotipo de la "imagen" como lo principal y el todo, dejando en último plano lo humano

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que hay algunos patas bien feos, que uno pasa y lo ve con una flaca bien buenota. y uno se pregunta: ¿Why?.. ¿Como..? . hay múltiples respuestas que la labia, hacerla reir, detalle, etc e its.., . Solo puedo asegurar que no apareció algún Jose Antonio por ahy. Pero a las mujeres no se las conoce asi que hay para todos los gustos en uno pude gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Anónimo (pongan sus nombres, peee)... En este mundo hay de todo y para todos.

      Eliminar
  14. Concuerdo con Viviana que cuando alguien se enamora de un feo (y misio) le está dando quizá lo más cercano al amor real... y/o es porque el sexo es demasiado perfecto. Eso es un privilegio, verdad? El gran privilegio de los pobres, feos y mortales que los "poderosos" y "dioses" siempre envidiarán: una vida real.

    Salvo razonables excepciones, las personas hermosas que sean ardientes solo existen en la fantasía/ficción/publicidad. Su sola imagen les ofrece tanto o se sienten tan intimidadas que nunca han necesitado desarrollar pasiones o siquiera personalidad. Es difícil saber si uno se relaciona por amor o por el placer que dan al saciar el hambre de los complejos.

    No hay que olvidar que en la historia de cada persona hermosa también existe quien le ha rechazado, estafado emocionalmente o aburrido. El que conoce y maneja su fuerte es quien triunfa, quien sabe cuál es la vitrina que está necesitando.

    Opinión de una (de repente) fea pero con harto jale y muchas malas elecciones jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "fea pero con harto jale y muchas malas elecciones".... Jjajjajajja.... Te pasaste, Louviah... Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  15. La belleza es relativa , depende de la iluminacion y del ojo de kien mira , he amado y admirado personas de belleza mistika ,no konvencional kon el gran don de ser interesantes.... Ser feo o bello no kuenta para alkanzar lo ke se kiere tener..
    Hasta una chika de belleza mistika ,no konvencional tuvo sus 5 segundos de gloria kon el principe de su kuento... KALITA JEREMY FOX

    ResponderEliminar
  16. Daniel eres lo máximo sigo tu blog hace poco y me resulta muy interesante gracias el tiempo que le dedicas a este blog

    ResponderEliminar
  17. Metamorfosis del patito feo, la esperanza mia! grande Daniel "F"
    Cirilo Mamani.


    ResponderEliminar
  18. como dice la cancion "Que se mueran todos los feos y me dejen a mi de muestra"...la-la-la
    la belleza fisica es una cosa, estetica, bacan, interesante, llama, llena, encanta y todas esas cosas que nosotros los feos conseguimos de otra manera.. la belleza interna (si, si, para reirse) pero el feo se adapta a las circunstancias, como la cucaracha, que sobrevivira a cientos de bombas atomicas... y cuando el feo de adapta, eso, eso es otro tema...

    y seguimos.. que se mueran todos los feos y me dejen a mi de muestra!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno termina como.. ese gordito es buena gente o que uno tiene buen lejos jejejeje

      Eliminar
    2. Si, pz... Igual conmigo... Ese on es super feo... pero canta más o menos... y es buena gente.

      Eliminar
  19. Comparto contigo la idea F, caminar por la calle ver a alguien y decir " Es en vano, feucha…ya sé que NO soy de su tipo”. .... Jajaja me hiciste recordar cosas que creí que había olvidado. Muy buena!... Y que vivan l@s Fe@s!! :D ..

    ResponderEliminar
  20. una vez tuve un amigo, podría decirse poco agraciado ,pero muchas chicas se morían por el ;tenía una personalidad muy muy atrayente ,caballero ,dulce ,divertido ;y encima era fiel porque ya tenía novia ;siempre he creído que la personalidad lo es todo ,ser seguro de uno mismo ;además se sincero tampoco mirabas a las feitas ; a mi muchas veces tampoco me miraban pero ante tanta bonita calabaza siempre supe sobresalir con mi personalidad y bueno no me puedo quejar me ha ido bien ...feos con personalidad al poder!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pzz... Pero la "personalidad" no se ve mucho ke digamos... En cambio, lo primero ke se ve es un tipo flacuchento, desgarbado, con cara de flatulencia... ke.. no, pz... Tampoco creo ke las chicas anden besando sapos con la esperanza de ke uno se vuelva príncipe.

      Eliminar
  21. Me ha hecho reir a carcajadas, Maestro yo entro en ese Universo de no privilegiados por la Naturaleza. Aprendí aceptarme y hacer feliz con eso... y lo demás llega por su propio peso. Grande Maestro!!!

    ResponderEliminar
  22. los feos desarrollamos otras armas con el sentido del humor, la inteligencia, incluso aprendemos a superar más fácilmente la frustración. Siempre he pensado que lo "bonito" va perdiendo fuerza conforme pasan los años. si le preguntas a una chibola de 16 probablemente esté pensando en un modelito de televisión, pero si le preguntas a una chica de 32 creo que la prioridad la pone a que sea un pata inteligente, que sea un profesional, tenga casa y carro como mínimo... feos, a esperar nomás que pasen los años, ya llegará su época de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohe... Eduardo... no sé porké, pero me hiciste recordar a unos Testigos de Jeovah ....

      Eliminar
  23. No dicen que hay 10 mujeres por cada hombre????... SUpongo que estaran jugando a las escondidas conmigo pes :P

    ResponderEliminar
  24. PTM este si q estuvo bien gracioso, me has hecho reir mucho,lo necesitaba; pero cuando tu pareja te dice que churro(a) es mi amorcito la fealdad se fue a la mi... y eres brad pitt o angeina jolie y en la cama se tiene la mejor porno de la vida si o no? eso es lo real, buena F

    ResponderEliminar
  25. F significa eso? (federal?)

    ResponderEliminar
  26. Los rumores populares aseguran que esas afecciones pueden ser mitigadas, e incluso desestimadas y olvidadas, bajo las luces rojas siempre y cuando tengas suficiente efectivo que ofrecer. O como diría cierto cantautor que he escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=SExMM5V4jZA&feature=kp

    ResponderEliminar
  27. Buena Daniel , coincido , mucha verdad y contada de la manera más humana .... terrestre , porque no hay un biotipo (pieza original) para decir quien está en la belleza y quien NO , eso nos venden paises como EEUU , la BARBIE Y EL KEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ke, lamentablemente, SI HAY unas reglas para la hermosura... Y los ke nos salimos de esas dimensiones, pues ya somos parte de la tropa de los feuchos... ¿Alguien conoce un buen cirujano plástico?

      Eliminar
  28. yo solucione mi problema con las mujeres yendo a un prostibulo (asi perdi mi virginidad) despues de todo pienso que es mas triste andar pajeandose y ya estaba cansado de no tirar.bueno eso me dio mas confianza con las mujeres. luego me puse a hacer ejercicio, tambien a tocar la guitarra(aunque eso lo hago porque me gusta no por las germas aunque igual las atrae jajaja),etc en fin ahora tengo mas sexo que actor porno (me he "comido"
    desde feas con buen cuerpo hasta diosas griegas jajaja eso si, sin lastimar sus sentimientos o ir dejando hijos sin apellido)

    la leccion es buscar soluciones en ves de andar de pesimista, echarle huevos y persistir carajo persistir como mierda.

    ResponderEliminar
  29. putamadre F
    buenísimo artículo
    gracias x escribirlo!
    lo de Cattone, brillante, lo de tu pata de quilca, tambien.

    yo soy fotógrafo, antes letrista y vocalista de una banda
    a lo mejor y resulta algo... jeje

    chvr!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, gran reunión de feos en los comentarios. Me uno entonces pues.
    Efe, una vez vengué por todos nosotros. Una chica muy atractiva físicamente se me declaró el año pasado y, como yo andaba enamorado de alguien más, le dije que no. Tendrías que haber visto su cara. Al final explotó y dijo: "Tú no puedes decirme que no. ¡Nunca nadie antes me había dicho que no!". Ahora hagan monumentos de este héroe anónimo feo xD No, la verdad es que a veces me arrepiento porque la otra chica, de la que estaba enamorado, me dejó jaja xD Saludos!
    El último feo de la fila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan anónimo ke nisiquiera pones tu nombre... No, pueesss.... Todos queremos conocerte, Último Feo de la Fila!! jjajajjaa

      Eliminar
    2. El feo vengador jajajja que bestia es la gente jaaj

      Eliminar
  31. Jaja más aburrido que ver un pan ponerse duro, jaja que tal csmr este EF In inglish

    ResponderEliminar
  32. Lamentablemente nos han metido en la cabeza aquellos complejos o conceptos de "belleza", es absurdo, no tienen la "culpa" si los genes de sus padres se combinaron de tal forma o si tienen decendencia indigena+asiática+morena+griega+etc.

    Al final esa vania de la belleza tiene fecha de caducidad, (y ¿Quién impone qué es bello al final?), a mi me desagradan los patas musculosos con carita de bebé, me gustan más los que mediante gestos o actitudes demuestran su personalidad, así sea ñangón, frentón, etc.

    Si uno es "bello" (agradezcan a sus padres o decendencia porque por "mérito" propio no es) y por aquellas cosas de la vida, tienen alguna enfermedad a la piel, o sufren alguna quemadura, "x" cosas, su vida está perdida, "nadie me va a querer", así todos viviríamos resignados y soñando con que alguna chica superficial con cuerpo escultural hasta los 40 que se empiece a arrugar y así recurrir a cirguía, o un pata guapo que a los 40 engordará y se quedará sin cabello, algún día nos mire.

    Al final todo es sólo una masa de piel completamente moldeable. Nadie que se quede con una persona sólo por su físico se siente llena de verdad a largo plazo. Sólo es por el placer carnal, fantasías sexuales o consecuencias de meternos en la cabeza que ser bello o estar con uno te hace más afortunado.

    A fin de cuentas, la atracción física es algo más genético, varía de acuerdo a cada uno, no es por un anuncio grande de ropa en la Javier Prado, la verdadera no atracción no, la fantasía tal vez. Disculpa por lo largo del comentario, pero así escribo pe :v, saludos!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena disertación, SoftHana (y que buen ícono te conseguiste!, Génesis por siempre!)... Y nada, extiéndase ud. con confianza.

      Eliminar
    2. Aún tengo la esperanza que vean el negocio y se reúnan para una gira mundial :'( con Garbeil, Collins, Hackett juntos! Que toquen más 70s, antes que a algunos de ellos les de algo! Ojalá-ojalá-

      Eliminar
  33. Grande F!! la verdad que nunca me considere feo, porque bueno las mujeres no me permitieron, desde pequeño tuve mucho "jale" con ellas apesar de que era un gordito(gordazo) y no era como se dice:"blanquito"( porque si, en este pais asi no seas feo pero si eres blanquito, hasta eso las llama... es tan ESTUPIDO pero existe) apesar de todo eso, llamaba alas feminas... creo que gracias a algo llamado: ser yo mismo. Luego creci, nunca fui flaco pero fui mas delgado y si pues...me di cuenta que no era feo, al contrario resultaba atractivo a las mujeres, pero no tenia estilo... el estilo y ser limpio marca mucho! ESO IMPORTA! bueno tengo una banda, no por las flacas :v sino porque quiero cambiar el mundo con mi musica. Tuve una sola enamorada en mi vida( corta aun: 21 años) con la q estuve 5 años y pucha era la chica mas linda del mundo, siempre me gusto y lo mejor de todo que yo siempre le guste... aun asi estemos separados ya hace 8 meses, nos seguimos diciendo que nos gustamos ambos y asi sera pues. En esa relacion de 5 años, tuve muchos problemas con chicas aparte(nunca la engañe, pero igual joden) que al final jodieron mi relacion. En fin, con mi experiencia creo que: la belleza es subjetiva, que existen "patrones universales" pero que no aplican siempre. Que depende de lo q uno piensa de si mismo y como trasmites esa confianza. Y para enamorarte bueno, mil veces prefiero enamorarme de un hermoso corazon a un frivolo cascaron. :) pd: Daniel, como la belleza es subjetiva, tu para mi no eres feo, menos feazo como dices :v ya ves? depende del punto de vista, pero como te digo hay "patrones" q marcan tendencia, si estas en esos patrones como q te la llevas mas facil no? pero igual no por eso eres menos!! Saludos!! te admiro como persona!! gran ser humano!

    ResponderEliminar
  34. En una de tantas peras en la época del colegio; dicho sea de paso; Daniel A. Carrión, Barrios Altos,...la chica que me gustaba, se intereso en mi pataza del cole, ... pero salí "ganado" de ese pleito, ... ya que mi promo era un timidazo.... Qué recuerdos!... Bacán F.!

    ResponderEliminar
  35. muchaas veces he oido que la personalidad y el saber comprenderlas, hacerlas reir, lo lamentable es que solo nos ven como simples amigos ya que somos feos
    osea que ¡Bienvenido a la ZonaFriend!

    ResponderEliminar
  36. OJO, esto NO es una batalla entre BONITOS vs. FEOS... Si hay alguna batalla por ahí, será entre BONITOS vs. TONTOS... o FEOS vs. IDIOTAS.... Porke juzgar a las personas por sus cascarones (sean cascarones feos o bonitos) es una reverenda estupidez.

    ResponderEliminar
  37. excelente Daniel, no se puede decir con otras palabras. l@s bonit@s siempre se llevan todo, a mi me a pasado!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo sí soy bonita! :) jajjajaja (ahorita me hacen bullying). Buen post Daniel! Me alegra leerte; sobre el tema...la belleza es relativa (yo me considero super guapa pero es muy probable que haya gente que esté de acuerdo y otra que no), pero con que uno se acepte (sea considerándose feo o bonito o simplemente sin ponerse en una clasificación) y no trate mal al resto sólo por considerarlo de un "aspecto inferior", no debemos complicarnos. La vida no debe de llenarse de traumas, frustraciones ni complicaciones por temas tan pasajeros como la belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Eva. Lo peor es que hay quienes toman estas cosas como una guerra entre los "lindos" contra los "feos"... Y NO es así. Creo ke todos estamos peleando en contra de la estupidez, antes que en consideraciones estéticas. Gracias!!

      Eliminar
  39. ese cojudo de jose alberto, se la lleva facil csm!. En fin caras vemos, pensamientos no sabemos!. Grande! Maestro!.Saludos desde Tacna! Y cuando volverá el RockSur por la Cunchesumare Carajo!. Tavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Tavo, a fin de mes estoy por Tacna.... tengo una presentación privada, pero igual, nos juntamos pa conversar un rato.

      Eliminar
  40. Soy feo pero con tantas capacitaciones y mis trabajos en venta y el interactuar con tanta gente desarrolle una labia unica lo cual me permitio humildemente decir ke tuve nuchas novias lindas pero vacias al final hoy en dia tengo la suerte de estar con una chica no muy linda ni muy fea pero ke kiero como mierda y es la madre de mis hijos la eh visto perder la figura ke tenia ah engordado un poco pero el amor hacia ella crecio tambien xD al final puedo decir ke fui un feo con suerte ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feo y Suerte... dos palabras que casi nunca van juntas...

      Eliminar
    2. Cómo ke no.
      feo :yo
      suerte: la de mi mujer x encontrarme
      Ja ja ja

      Eliminar
    3. Bien, Yakov !!!!!!!!!!! (......ke te dure!!)

      Eliminar
  41. Vaya de comentarios... voy a arriesgarme a comentar sin haber leído tu siguiente publicación tocayo... pero hay una cosa que creo mata a todas (no se si ya la comentaron antes) "Billetera mata galán"... siempre ha pasado.

    Yo de chibolo me consideraba feo (mis amigas de barrio me lo decían a cada rato y se me quedó), pero mi esposa me cambió el chip... como dijo alguien m as arriba, Eva creo, todo está en aceptarte como eres y el resto es verdura (no la de Beto)... y si esta acompañada de una billetera regularmente gorda, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... Si, pz, tocayo... incluso cuando hay amor, pero la billetera es presa de una severa inanición, pues todas las buenas romanzas se van de tu casa...

      Eliminar
  42. siempre me pregunatba xq la naturaleza habia creado seres FEOS, ahora puedo ver que realmente la fealdad la tienen muchos, pero en su forma de ser....eso es lo realmente FEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Carmesí. Gracias por tu opinión.

      Eliminar